Inmodiario

  • Nota de Prensa

La marca de referencia del sector inmobiliario a nivel internacional, Coldwell Banker, sigue potenciado su presencia en el mercado europeo con la constante expansión y desarrollo de su actividad en los principales enclaves estratégicos de Europa. Además, en este 2016 Coldwell Banker da un paso más en la promoción de la marca en el viejo continente con la celebración de la primera convención europea de la compañía. La primera edición de la Blue Spirit se celebrará el próximo 7 de marzo en una de las principales capitales europeas del lujo, Mónaco, y en uno de los hoteles más selectos del Principado, el Monte-Carlo Bay.

La Blue Spirit 2016 reunirá a las 70 agencias que la compañía americana tiene repartidas por Alemania, Francia, Mónaco, Italia y España. El equipo de Coldwell Banker España & Andorra que participará en la convención estará liderado por François Carriere y contará con representantes de las 15 agencias que están repartidas por diferentes puntos de la geografía española.

La marca cuenta en todo el mundo con 3.100 franquicias y agencias propias en 47 países, 70 de las cuales están ubicadas en el sur de Europa. Precisamente la gran magnitud de la Red hace especialmente relevante este encuentro, que reunirá a sus equipos europeos en una misma convención con el objetivo de estrechar vínculos profesionales y seguir potenciando su liderazgo. En la convención Blue Spirit se celebrarán distintas conferencias con speakers de reconocido prestigio internacional, así como innovadores talleres formativos, que abordan aspectos relacionados con las últimas tendencias del sector inmobiliario.

La formación constante de sus profesionales también es una máxima para Coldwell Banker España & Andorra y, por este motivo, a lo largo del año la compañía española celebra distintas jornadas formativas con su equipo. Una de las jornadas más especiales son los Blue Meeting Day, que este año, aprovechando la convención europea también tendrá lugar en el Monte-Carlo Bay el día 8 de marzo