Inmodiario

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, cerrará el primer cuatrimestre del año con siete nuevas oficinas; dos en Madrid en los barrios de Hortaleza y Argüelles y en Santander, en el centro de la capital cántabra, que se encuentran ya abiertas al público y las otras cuatro: dos de ellas en la Comunidad de Madrid, y las otras dos en Marbella y en Valladolid abrirán al público antes de finales de mes.

La nueva oficina de Look & Find Santander ha abierto sus puertas en la calle Isabel II nº5 de la mano de Inmaculada Navarro, profesional inmobiliaria con amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario cántabro. Tras su incorporación a Look & Find hace tres años Navarro da un paso más poniendo en marcha la nueva oficina en el centro de la ciudad que se encuentra ya abierta al público.

En la Comunidad de Madrid, donde se agrupa el mayor número de oficinas de la Red, Look & Find ha abierto dos nuevas agencias en los barrios de Hortaleza y Argüelles, que se encuentran ya totalmente operativas

Look & Find Hortaleza está situada en la zona del Parque de Santa María en la calle de Santa Virgilia nº12. El gerente de esta nueva oficina es Mariano Robledillo, profesional con amplia experiencia en proyectos de inversión y construcción que da ahora el salto a la intermediación inmobiliaria de la mano de la 1ª Red Inmobiliaria de España.

También en Madrid, ha abierto sus puertas Look & Find Argüelles, en la calle Vallehermoso nº8 bajo la dirección de Miguel Navarro, que pone en marcha su agencia Look & Find después de haber sido uno de los responsables del departamento de expansión de la Red Look & Find, por lo que cuenta con una amplia formación inmobiliaria y conoce de primera mano las ventajas y la forma de trabajar de la compañía.

Asimismo, en la Comunidad Madrid la Red Inmobiliaria abrirá, a lo largo de este mes, oficinas en las localidades de Majadahonda y Torrelodones

Look & Find Majadahonda estará situada en  Santa María de la Cabeza nº6 y Look & Find Torrelodones en la calle Camino de Valladolid nº14. Ambos locales están acabando de ser acondicionados y los nuevos Gerentes llevan desde principios de año formándose en la Escuela da Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Actualmente ambas oficinas se encuentran en pleno proceso de selección de personal comercial.

Además Look & Find tiene previsto ampliar su Red nacional de oficinas con las próximas aperturas de Marbella y Valladolid que se encuentran también en proceso de adecuación de local, selección y formación de personal.

Look & Find Marbella estará situada en pleno centro de la ciudad en el número 19 de la Avenida de Ricardo Soriano. Esta nueva oficina reforzará la presencia de la Red en la provincia de Málaga, donde Look & Find cuenta ya con otras tres oficinas, una en Rincón de la Victoria y otras dos en la capital.

En Valladolid abrirá también la cuarta oficina de la Red en la capital castellana. Look & Find Valadolid Parquesol, en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela nº9, que acercará los servicios de Look & Find a esta amplia zona de la ciudad que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años y hoy constituye un amplio núcleo urbano de la capital vallisoletana.

La apertura de estas siete nuevas oficinas confirma la tendencia de crecimiento experimentada durante el pasado año y supone un paso firme en la consecución de los objetivos de expansión de la compañía que tiene previsto la apertura de 18 nuevas oficinas en 2015, con las que acercar aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.