Inmodiario

Rh Properties ha anunciado que, según sus previsiones, en los próximos 7 meses abrirá 7 nuevas oficinas inmobiliarias en Cataluña. Estas, se sumaran a las 3 que ya tiene en la actualidad y se ubicarán previsiblemente en la ciudad condal y la Costa Brava.

Rh Properties ha realizado estas previsiones en base al interés levantado por su modelo de negocio entre empresarios y emprendedores del sector, unido al importante incremento de la actividad inmobiliaria surgido en el último año.

“La inversión inmobiliaria en Cataluña para este año está previsto que supere los 1.500 millones de euros” afirma Valeria Padula, directora de expansión de la compañía. Si bien parte de este total corresponde al sector hotelero y  al mercado de oficinas, “Cataluña cuenta con importantes plazas muy consolidadas, donde las precios ya llevan meses subiendo, y donde el mercado está en plena recuperación, tanto para compradores particulares como para pequeños y medianos inversores”, concluye.

Tras Cataluña, las otras zonas en las que RH Properties prevé crecer con fuerza este año son: Madrid, Valencia, Mallorca y zonas de Andalucía como Málaga y Sevilla. La compañía prevé cerrar el ejercicio con 80 agentes inmobiliarios asociados a la red, 20 más de los actuales.

El modelo anglosajón del agente inmobiliario independiente:

RH Properties creó en pleno frenazo inmobiliario un modelo de negocio inspirado en el funcionamiento de las grandes cadenas inmobiliarias de países como Estados Unidos, Australia o Canadá. Se trata de red formadas por agentes independientes que desarrollan su actividad en su zona de influencia sin necesidad de contar con grandes inversiones en oficinas o personal.

La central de la compañía, cuenta con un equipo multidisciplinar que facilitar la labor de cada agente aportando formación, asesoría, herramientas y software con las que operar con total seguridad desde el primer día de actividad.

Un negocio diseñado para el autoempleo:

RH Properties ofrece un método propio de comercialización de inmuebles que se basa en el empleo de una red de colaboración (SIC) más utilizadas del sector; una bolsa de inmuebles con más de 20.000 propiedades con las que operar desde el primer día; formación inicial, continua y gratuita en todo momento; un departamento Jurídico y Comercial permanentemente al servicio de la red; herramientas tecnológicas y un software de gestión diseñados específicamente para gestionar eficazmente las tareas del agente, etc.