Inmodiario

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, ha abierto 4 nuevas oficinas, reforzando su así su presencia en Canarias, Valencia, Valladolid y Zaragoza y acercando aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.

En Las Palmas de Gran Canaria, tras la apertura de la oficina en la playa de las Canteras, el verano pasado, abre ahora una nueva oficina, esta vez en la zona de Venegas en la costa este de la ciudad, ampliando así el servicio de asesoramiento inmobiliario de la Red en la isla.

Al frente de la nueva oficina de Look & Find Venegas se encuentran dos profesionales con una dilatada experiencia en el sector, como agentes inmobiliarios: Arelio Cancio y Javier Santana, que abordan este nuevo proyecto de la mano de la 1ª Red Inmobiliaria y aportan a la Red de franquicias su amplio conocimiento del mercado canario en el que llevan trabajando durante más de 10 años.

La nueva oficina de Look & Find en las Palmas de Gran Canaria, ha abierto sus puertas  en la calle Venegas nº 65, en pleno centro administrativo y financiero de la ciudad.

Los servicios que ofrece están orientados tanto al cliente local y nacional como al internacional, con un equipo de asesores inmobiliarios multilingüe que trabaja diversos canales internacionales. Según los datos del Ministerio de Fomento Canarias es el cuarto mercado autonómico preferido por los compradores extranjeros, tras Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.

Precisamente en la capital valenciana la Red Inmobiliaria ha abierto una nueva oficina Look & Find en el centro de la ciudad en la calle Els Gascons, 2.

Miguel Tena y José Adriá, son los Gerentes de la oficina de Look & Find Valencia Centro. Ambos son arquitectos técnicos que tras su experiencia en gestión de obras, proyectos, promociones y su formación en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find han puesto en marcha la oficina de Look & Find Valencia Centro, reforzando el servicio que prestaba hasta ahora la Red en Valencia.

En Valladolid, y tras la apertura a finales de 2013 de la oficina de Valladolid Sur, abre ahora sus puertas Look & Find Finvall, ubicada en la Plaza Mayor de la capital castellano leonesa.

Al frente de la nueva oficina se encuentra, Julio de Fuentes, profesional de reconocido prestigio en el sector, que cuenta con una amplia trayectoria y más de 25 años dedicado a la intermediación inmobiliaria. Hasta su incorporación a Look & Find gestionaba su propia agencia inmobiliaria independiente y con su entrada a la Red adapta sus procesos de trabajo a los estándares de la 1ª Red Inmobiliaria, para responder a los requerimientos del nuevo escenario inmobiliario.

También en Zaragoza, la 1ª Red Inmobiliaria complementa su oferta actual de servicios con una nueva oficina en la zona de la Universidad. La oficina, que ya ha abierto sus puertas al público, se encuentra situada en el nº 1 de la Calle Juan Carlos I.

Liderando este nuevo proyecto, sus Gerentes Mercedes San Juan y Manuel Monzón, dos empresarios de la zona que han confiado en Look & Find para dar el salto al sector de la intermediación con la 1ª Red Inmobiliaria de España.

Las cuatro nuevas oficinas han apostado por su crecimiento y desarrollo de la mano de Look & Find. Se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales en la Escuela de Expertos Inmobiliarios Look & Find y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Red, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para  el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.