Inmodiario

Barcelona. Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, reabre  tienda en Altea, ubicada en una de las vías más prestigiosas de la ciudad: calle Conde de Altea, 13.

La cartera de la shop incluye pisos, áticos, viviendas rehabilitadas, villas, palacios o edificios en excelentes ubicaciones que ya forman parte de la extensa red internacional que Engel & Völkers tiene en 35 países, en los 5 continentes.

José Antonio Galiana, franquiciado de esta nueva tienda declara: “Altea y sus alrededores -Altea Hills, Altea la Vella, Sierra de Altea, Puerto de Campomanes- son una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca, que tienen un mayor potencial de crecimiento por ubicación y contexto. Nuestro cliente es mayoritariamente extranjero: holandeses, alemanes, franceses e ingleses”. Con respecto al mercado añade: “está dividido en dos: el cliente nacional que viene a vender su propiedad y el internacional que se acerca tanto para vender como para comprar”.

David Scheffler, director general de Engel & Völkers AG dice: “Altea y la zona de la Costa Blanca son prioritarias para la compañía por lo que continuamos reforzando nuestra actividad en la zona. En la misma línea y siguiendo con nuestra actual política de expansión, hemos abierto en los últimos meses oficinas en Alicante y Torrevieja”.

La compañía, como ya anunció hace tiempo, apuesta fuertemente por la Comunidad Valenciana, en la que quiere llegar a contar con 15 establecimientos. Dentro de este plan de expansión estaba contemplada la sustitución del anterior franquiciado en este enclave único.