Inmodiario

Madrid. A finales del pasado año, concretamente el 19 de noviembre, el Gobierno anunció la próxima puesta en marcha de una nueva medida mediante la cual estudia modificar la Ley de Extranjería para otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por importe superior a 160.000 euros.

Por ello, en Look & Find hemos querido pulsar la opinión  de los usuarios de nuestra página web para saber qué les parece la medida y si están a favor o en contra de la misma.
  
El 65% de los participantes en la encuesta se muestran en contra de la reforma de  la ley  que daría acceso a la obtención del permiso de residencia a los que adquieran una vivienda de más  de 160.000€.

La medida, dirigida a reactivar la demanda exterior y contribuir a reducir el 'stock' de oferta de viviendas fue muy bien recibida en el momento de su anuncio por parte del sector inmobiliario, pero a tenor de los resultados de la encuesta, no ha sido muy bien acogida por el público.

Aunque han pasado ya 4 meses desde su anuncio aún no se sabe si se pondrá definitivamente en marcha o no esta reforma de la Ley Extranjería.