Inmodiario

Madrid. PopUp Store Spain, la más importante empresa de organización de Pop Up en España, encargada de montar, coordinar acciones, elegir espacios y llevar a buen término la apertura de tiendas temporales por todo el país, entra en un nuevo nicho de mercado que surge a partir de las crisis.

La situación actual en el mercado inmobiliario hace que  muchos espacios destinados a tiendas se encuentren actualmente vacíos por falta de negocio. Muchas de estas tiendas han tenido que cerrar por la falta de ventas y la imposibilidad de pagar el alquiler por lo que a partir de esta situación y desde el comienzo de la crisis han salido al mercado de alquiler más de 12000 tiendas solo en Madrid.

“En Popup Store estamos recibiendo constantes ofertas de tiendas libres y siempre estamos a la búsqueda de nuevos espacios,  ya que nuestros clientes así lo requieren. La posibilidad de vender determinadas marcas o productos durante un determinado espacio de tiempo en lugares privilegiados resulta un atractivo reclamo para los empresarios y pequeños comerciantes, y éstos suelen preferir variar la ubicación de sus Pop Up en cada ocasión”, señalan desde PopUpStoreSpain. El gusto por la variedad de enclaves donde ofrecer sus productos beneficia también a aquellas personas con tiendas vacías que ven en las “inmobiliarias pop up” una buena solución donde promocionar sus espacios, siempre interesados en nuevas posibilidades donde establecer comercios temporales.

La mecánica de una tienda PopUp es muy fácil: Un cliente hace el pedido y los coordinadores de pop up store asumen la misión de aprovechar espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store brindan una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad inigualable; no sólo se venden productos sino experiencias y momentos exclusivos.

Las tiendas temporales tienen dos maneras de exhibirse: semanal o mensualmente. Especialmente en el caso de las pop mensuales, dan la oportunidad de no tener la tienda vacía, con el agregado de poder seguir teniendola en alquiler.