Inmodiario

Granada. Ha nacido un nuevo portal inmobiliario cuya aspiración es cubrir una región específica de España: la zona Este de la Costa del Sol, la franja de pueblos del interior adyacente a esta conocida como La Axarquia, y la Costa Tropical de Granada.

LPG - Siglas de Leading Property Group o Grupo Lider inmobiliario, ha sido formado por un selecto grupo de Agente Inmobiliarios para estrechar lazos entre ellos y ofrecer así una plataforma común de búsqueda para clientes que desean comprar una propiedad, alquilar o reservar una vivienda para sus vacaciones, todo con un único "click".

LPG ofrece vídeos e información acerca de cada uno de los pueblos de la región, blogs de noticias, opiniones y artículos relevantes acerca de la vida local, las últimas ofertas, guías para compradores, vendedores, alquileres y un amplio asesoramiento relacionado con la compra e inversiones en esta parte de España.

Fundado conjuntamente por las 3 Agencias inmobiliarias con más solera de Nerja, Edwards Estates, Eurosur y Lual, LPG no es otro portal publicitario más, sino una asociación profesional de Agentes inmobiliarios, trabajando codo a codo de acuerdo con un código de buena praxis profesional. Los nuevos miembros son seleccionados para cubrir determinadas zonas geográficas y solo pueden acceder al grupo por invitación de los actuales miembros.

El objeto es ofrecer a sus clientes la mejor selección posible de propiedades en su zona geográfica. Actualmente lo forman 6 miembros, cubriendo Vélez Málaga y su entorno, Torre del Mar, la Costa de Torrox a Nerja, Frigiliana, La Herradura y Almuñecar. Nuevos miembros se unirán al grupo en breve cubriendo otras zonas siempre al Este de Málaga capital. La bolsa de propiedades de cada miembro se actualiza diariamente de forma automática en la central de datos de LPG.

La página web proporciona un sistema integral de búsqueda de propiedades, alquileres de larga temporada o vacacionales, que pone en contacto directo al cliente con el Agente Inmobiliario en cuestión. También ofrece un sistema cruzado de referencias a través de un único canal de búsqueda, ya que la cooperación interna entre los miembros del grupo así lo permite, ahorrando tiempo y esfuerzos a los potenciales clientes.

A diferencia de otros portales inmobiliarios que se financian mediante publicidad, LPG ofrece muchas otras ventajas como una cooperación más estrecha entre sus miembros, largos años de experiencia en el mercado inmobiliario, y un código de conducta común, asegurando así el mejor servicio posible a sus clientes.