Inmodiario

Barcelona. Para adaptarse a las necesidades complejas del mercado, el portal Lançois Doval ofrece un nuevo concepto de gestión de patrimonios de prestigio y empresas.

El alto grado de especialización del portal, con más de 20 años de dilatada experiencia, ofrece servicios exclusivos en consultoría de gestión de grandes patrimonios. El portal cuenta con una red de asesores expertos en el sector, que mantienen una estrecha relación con sus clientes, gracias a su flexibilidad y capacidad de respuesta para gestionar la complicada combinación de objetivos. 

El actual entorno de incertidumbre está exigiendo un grado superior de flexibilidad y atención por parte de estos profesionales. Debido a ello, la combinación de capacidades o habilidades que puedan integrar entre los diferentes departamentos, como servicios en comunicación de desinversión especializada, se convierten en un factor clave para obtener excelentes resultados. 

El valor añadido de las propiedades expuestas en Lançois Doval es lo que aporta la diferenciación, la exclusividad, el interés del comprador y la gran oportunidad de adquirir propiedades singulares que permitan obtener una satisfacción  asegurada.  Tal es el caso de la  propiedad ubicada en una parte del Monasterio de Santa María de Montederramo, monumento nacional desde 1959, en una situación privilegiada de la Ribeira Sacra. Orense, siendo esta finca en venta una clara oportunidad para particulares que deseen convertir estos lugares únicos en elementos que se integran en una realidad social.

Otro ejemplo son las propiedades de prestigio declaradas patrimonio de interés cultural que existen en el mercado como Tui. Pontevedra, una antigua casona en venta datada en el 1746, totalmente restaurada y catalogada como bien de interés cultural (BIC) y como Patrimonio Cultural de Galicia. 

El valor añadido de estos servicios permite dar una respuesta global a las necesidades tanto de vendedores y compradores de propiedades exclusivas y mejorar el grado de satisfacción de sus clientes.