Inmodiario

Madrid. Misoficinas.es el primer portal inmobiliario en España especializado únicamente en Oficinas en Alquiler, cuenta ya con más de 300.000 metros de superficie disponible, principalmente en Madrid y Barcelona.
 
MSO, lanza al mercado una novedosa plataforma inmobiliaria: misoficinas.es. Se trata de un canal directo para la comercialización por parte de los propietarios y patrimonialistas de toda su cartera de oficinas en alquiler, sin intermediación, sin comisiones por transacción,  y en el que se proporciona al usuario o demandante de oficinas una amplia información del inmueble así como acceso directo al contacto con los propietarios,  y, simultáneamente, al propietario le ofrece una nueva vía de contacto con la demanda, como complemento de los métodos tradicionales de captación, entrando de lleno en la nueva era de la tecnología, la globalización y la inmediatez de la información.

El concepto surge del análisis de las carencias del sector inmobiliario español de las oficinas en alquiler, donde no existía en Internet un lugar especializado donde poder aglutinar la oferta disponible de este tipo de producto inmobiliario, un lugar que aportara una información clara, completa, y transparente tanto del inmueble, como de sus características más importantes (superficie, renta, planos, características, fotos, etc.) y permitierael contacto directo e inmediato entre Oferta y Demanda.

MSO (misoficinas.es) es un portal inmobiliario con esa visión: mejorar y dar transparencia al mercado del alquiler de oficinas, concentrando la oferta en un único sitio web, aportando un canal de comunicación directa entre propietario y cliente final, sin intermediarios, sin comisiones, con mejor información de los activos y mayor eficacia.

MSO (misoficinas.es) es por tanto un sitio web especializadode alto valor añadido para los propietarios de oficinas en España, formado por un grupo humano de expertos en el sector inmobiliario, en particular de oficinas, y de expertos en sector de las nuevas tecnologías e Internet.

El equipo de MSO (misoficinas.es) trata la información de los inmuebles de sus clientes de manera individual y con una perspectiva lo más detallada y objetiva posible de cara al demandante, con el firme compromiso de evolucionar, mejorar y cambiar la forma de operar dentro del mercado inmobiliario del alquiler de oficinas en España, aportando más transparencia, flexibilidad, inmediatez, información veraz, detallada y servicios de valor añadido.

El Objetivofinal del portal: Establecer nuevas herramientas que dinamicen la oferta y la demanda.

Para el desarrollo de este portal se han considerado a las dos partes implicadas en el proceso:

- Los propietarios (oferta), entre los que MSO ha realizado rondasde recopilación de información y opiniones, previa al desarrollo de la plataforma, con los 20 mayores patrimonialistas de España, definiendo las características principales del mercado del alquiler de oficinas, estableciendo los parámetros y características que estos consideran importantes a la hora de alquilar una oficina y de gestionar la cartera y dando mucho valor a la información específica de las mismas.

- Los usuarios (demanda), realizando encuestas especificas donde MSO ha logrado definir con claridad que es lo que los demandantes necesitan conocer de una oficina para interesarse por la misma, cual es la información requerida y como presentarla para hacer una experiencia de usuario sencilla y un acceso a los datos tanto de la oficina como del propietario lo más rápida y transparente posible.

El portal cuenta ya con el apoyo de la mayoría de los grandes patrimonialistas del país, con más de 300.000 metros de superficie disponible yque día a día va ampliando la oferta con nuevos propietarios e inmuebles en toda España.