Inmodiario

Madrid. CarVal Investors, compañía subsidiaria independiente de la multinacional norteamericana Cargill, ha confiado la gestión de la Comunidad de Propietarios y los servicios de postventa del Edificio Soho Leganés a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que también es responsable de su comercialización. 

Soho Leganés (Calle Uno, 3, 5 y 7, Leganés, Madrid) alberga 264 espacios profesionales de moderno diseño y 306 plazas de aparcamiento.  El edificio, de 18.000 m2 de superficie construida, se configura a partir de dos bloques longitudinales paralelos a la calle, entre los que se crea un espacio libre en toda su altura, excepto en la planta baja, que permite la iluminación y ventilación natural de los despachos. Éstos tienen una distribución flexible, con piezas de doble altura de casi seis metros. Al interior del edificio se accede por amplios espacios ventilados naturalmente, por donde discurren las escaleras principales. Por debajo, el edificio se desarrolla en dos niveles: un espacio de archivo o almacenamiento y un área ―ligada al perímetro ajardinado del edificio― dedicada al deporte y el descanso, dotada con una piscina climatizada, espacio SPA, una pista de squash y gimnasio.

          
CarVal Investors es una gestora de fondos, líder en inversión alternativa y global, enfocada en activos distressed, de crédito intensivo y en ineficiencias del mercado. Desde 1987 ha invertido más de 51 mil millones de dólares en 3.950 operaciones en 62 países. En la actualidad, CarVal Investors tiene mas de 10 mil millones de dólares bajo gestión, tanto en estrategias de crédito e inmobiliarias.