Inmodiario

Santander. Afilia Inmobiliarias, asociación formada por 38 agencias inmobiliarias en Cantabria basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen, debuta como organizadora de la primera feria ‘Stock de viviendas’, que se celebrará en Santander, entre los días 21 y 23 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital cántabra.

Bajo el mensaje de “Asesórate y compra barato’, los organizadores quieren subrayar la importancia del asesoramiento para comprar barato, para vender en el mercado actual o para alquilar con garantías.

Hasta ahora las Ferias inmobiliarias eran escaparates de viviendas donde  las grandes promotoras lucían sus mejores galas y competían con las pequeñas en espacio, diseño y comunicación, según Afilia. Con esta feria, los asociados a esta organización quieren ofrecer asesoramiento, “que es lo que mejor sabemos hacer”, puntualizan. Se trata de acercar la inmobiliaria al ciudadano e incluirla como un comercio más de los muchos que hay en las ciudades y pueblos, cuyo servicio se hace indispensable para el cliente. Ofrecer más valor y más ventajas por menos dinero, convirtiendo el evento en un “motor de contactos” para prestar apoyo a toda persona interesada en comprar, vender o alquilar, hoy o en el futuro.

La feria contará con un único promotor cántabro por ser uno de los que más promociones a buen precio tiene en diversas poblaciones de la región y de otros aliados estratégicos. Fernando García Erviti, arquitecto y experto en el sector inmobiliario, expondrá una serie de trucos y recomendaciones para el ciudadano de a pie que esté interesado en comprar o vender su vivienda en el mercado actual. La feria tendrá también un lado lúdico, con un premio muy sugerente, un bono de 4.000 euros para reformar la cocina.