Inmodiario

Madrid. Bancos y cajas de ahorros siguen confiando en las ferias SIMA para dar salida a su stock residencial. Una oportunidad, también, para quienes están buscando una vivienda, que pueden aprovecharse no sólo de precios atractivos sino también de las numerosas facilidades crediticias con que acuden a estas citas.

Por el momento, ya han confirmado su participación en la feria las divisiones inmobiliarias de los más importantes bancos y cajas de ahorro: Altamira Santander Real Estate, Hogares, Bancaja Hábitat, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Ahorro Corporación y Servihábitat, que acudirán a SIMA con toda su artillería pesada en forma de catálogo exhaustivo de producto (lo mismo primera vivienda que residencia turística), descuentos ad hoc (en la anterior edición de SIMA la estrella fue una promoción “sin IVA”), precios especiales para algunas unidades concretas y sólo válidos durante los días de la feria, y Eldorado de quien quiere ser propietario de una vivienda: el acceso a la financiación.

La oferta de bancos y cajas de ahorro se suma a las numerosas oportunidades que se presentarán por parte de los cerca de 50 expositores que ya han confirmado su participación en la feria, entre los que se encuentran los promotores inmobiliarios más importantes y con mayor oferta de producto en la Comunidad de Madrid y en la costa.

En definitiva, que tras la rebaja de cuatro puntos del IVA de las viviendas nuevas anunciada hace semanas por el Gobierno, el viento parece soplar a favor de los compradores de una vivienda.

SIMA Especial Otoño se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el pabellón 1 del recinto ferial de Ifema.