Inmodiario

Barcelona. Buscapi, una pequeña empresa española, se atreve a plantar cara a todo un Sistema Financiero Hipotecario y a ofrecer soluciones capaces de reactivar y redistribuir el actual mercado inmobiliario.

En unos momentos en los que la economía financiera es portada diaria de todos los medios de comunicación y en la que los ciudadanos de a pié estamos hartos de solo escuchar las grandes estrategias que se están realizando para salvar a  los Bancos y las Cajas, echamos de menos iniciativas como la que nos presenta esta PYME que después de dos años de investigación y habiendo analizado más de 40.000 usuarios interesados en permutar sus viviendas, han desarrollado este nuevo sistema de compra-venta de inmuebles.

Según nos dice el director comercial de Buscapi, Ricardo Vergara, "realmente, presentamos una alternativa al sistema hipotecario que ofrecen las entidades financieras y que durante la última década nos ha endeudado a los españoles a un ritmo de casi 200.000 millones de euros  al año. Con este nuevo sistema de compra-venta se prevé que en los próximos años se reduzcan considerablemente tanto el número de hipotecas como las cuantías solicitadas y sobre todo se reducirá el nivel de endeudamiento de los españoles.

Su potente y exclusivo buscador ofrece soluciones innovadoras en el mercado inmobiliario como son poder buscar a compradores reales de viviendas o  propietarios que admiten otros inmuebles a cambio del suyo y sobre todo su buscador de coincidencias exactas de permutas poniendo en contacto a sus propietarios y además los servicios que ofrece la Web son totalmente gratuitos tanto para particulares como para profesionales.

Consideramos que España es el mercado idóneo para desarrollar este nuevo sistema de compra-venta inmobiliaria ya que actualmente hay 20 millones de propietarios y más de 70 millones de inmuebles. Esperamos que nuestro portal sirva para poder reactivar y redistribuir el actual Mercado Inmobiliario".