Inmodiario

Madrid. El departamento de Gestión de Activos Inmobiliarios de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha obtenido el certificado ISO 9001:2008, otorgado por el grupo SGS.

En la actualidad el departamento de Administración y Gestión de Activos Inmobiliarios de Jones Lang LaSalle gestiona más de 1.000.000 de m2 distribuidos en una cartera de más de 60 edificios, 350 arrendatarios y con un volumen de rentas de más de 100.000.000 € al año.

El certificado ISO 9001:2008 acredita el compromiso y esfuerzo de la compañía, y en concreto de los profesionales que integran el departamento de gestión, por proporcionar un servicio de gran calidad a sus clientes y  obtener su total satisfacción, asegurando el cumplimiento íntegro de todos aquellos servicios a los que se compromete en cada uno de sus mandatos, en todo momento conforme a la normativa vigente.

Según Elisa Navarro, directora del departamento: “El sector inmobiliario, es un mercado con un elevado nivel de especialización, en el que la competencia cada día es mayor y por tanto el nivel de exigencia. En Jones Lang LaSalle somos conscientes de la realidad que nos rodea, por ello constantemente trabajamos para  presentar nuevas soluciones a nuestros clientes.

Ante esta situación, toman especial importancia aquellas herramientas capaces de generar confianza y reconocer el buen hacer en la gestión. Es por ello,  la importancia de  haber obtenido la certificación ISO 9001:2008, permitiendo preséntanos en el mercado con un nuevo elemento diferenciador, el cual refuerza el alto valor añadido aportado en nuestro día a día “