Inmodiario

Birmingham. Básico Homes participará en la nueva edición de la feria inglesa del sector inmobiliario en la ciudad de Birmingham, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre bajo el patrocinio de ‘A Place in the Sun Live’, el magazine referente en este sector en Gran Bretaña.

Para Básico supone una estupenda oportunidad donde explicar las ventajas de tener una propiedad en nuestro país. Iremos de la mano de importantes entidades bancarias como Catalunya Caixa, Ibercaja/Residencial Murillo y Cajamar. Y será Robert Evans, responsable de Básico en el país inglés, quién se encargará de explicar e interactuar con un público activo y dispuesto a comprar fuera de sus fronteras y con un presupuesto medio de casi 225.000 euros. Se mostrarán todas las promociones que actualmente tenemos, sobre todo las de costa, ya que no se nos olvida que el sol en nuestro país es un fantástico aliado de ventas.

El evento permitirá a Básico participar de los seminarios que tendrán lugar durante los días de la feria, los  ‘buying in Spain’, compitiendo con países interesantes como Italia, Chipre o Turquía, quienes explicarán las ventajas de comprar en sus costas.

Básico contestará a preguntas como ¿Cuánto añadir al precio de compra para cubrir los honorarios y los impuestos en España? Las jornadas estarán presididas por el magazine ‘A Place in the Sun’, y cuyo editor Liz Rowlinson estará acompañado en todo momento por un interesante equipo de expertos, tanto en el ámbito de la propiedad, finanzas o legal de cada país. Las secciones tienen un formato de Q&A, preguntas y respuestas. La última edición se celebró en Londres el pasado marzo y fue visitada por más de 5.200 visitantes con resultados interesantes, tanto para los organizadores como para los expositores.