Inmodiario

Madrid. El portal inmobiliario pisos.com estará presente en el SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) entre los días 2 y 5 de junio en la Feria de Madrid-IFEMA con el fin de reforzar su conocimiento entre los visitantes. Mediante su presencia en el evento (pabellón 8, stand 8B100), pisos.com tendrá la oportunidad de hacer llegar su oferta a los miles de visitantes previstos, así como aumentar el número de usuarios registrados.

Para atraer el máximo número de interesados, pisos.com ha desarrollado una campaña bajo el concepto ‘Ven a conocernos y gana un viaje. Vive la playa’. A través de esta promoción, se sorteará un viaje de 4 días a las islas (Canarias o Baleares) para 2 personas entre todos los que se acerquen al stand y dejen sus datos registrados.

El portal que orienta en todo el proceso

Con su participación en el SIMA, pisos.com quiere reforzar el conocimiento del portal inmobiliario entre los ciudadanos e incrementar el tráfico. En palabras de Miguel Ángel Alemany, director general del portal, “queremos que aquellas personas que quieren comprar, vender o alquilar una vivienda conozcan todas las posibilidades que les ofrece pisos.com; desde una oferta elevada y de calidad, hasta consejos útiles que ayudarán a los usuarios durante todo el proceso”.