Inmodiario

Madrid. La consultora inmobiliaria TASINSA ha unido sus fuerzas a la consultora Palladium, líder mundial en “Ejecución Estratégica”, con el fin de ofrecer este servicio de consultoría estratégica y ejecución de la misma, al sector inmobiliario. Este nuevo servicio se ofrecerá de forma conjunta e integra las capacidades de ambas organizaciones abarcando el ámbito geográfico de España, toda Europa, Oriente Medio y África.

PALLADIUM cuenta con oficinas en los 5 continentes, un equipo de más de 400 profesionales altamente cualificados con experiencia en múltiples sectores, habiendo aportado soluciones de éxito a organizaciones de primer nivel. Su metodología de trabajo ha demostrado su eficacia desde hace más de 2 décadas, con clientes públicos y privados que han conseguido, gracias al apoyo de Palladium, conectar sus estrategias con las operaciones para obtener excelentes resultados.  Por su parte, TASINSA  cuenta con un gran conocimiento del mercado inmobiliario fruto de sus casi 30 años de experiencia en el sector y de un equipo experto en cada una de sus áreas lo que le hace posible prestar un servicio integral.  En el marco de esta alianza, TASINSA proporcionará apoyo durante la fase de implementación aportando su experiencia y conocimiento del sector.

Ambas empresas, que disponen de una amplia red de clientes repartidos por territorio nacional e internacional y equipos complementarios, comienzan su actividad con el fin de ayudar a las organizaciones a vincular su estrategia con las operaciones, facilitando así la toma de decisiones correctas. Según David Marquina y Esteban Gómez, directores de TASINSA y PALLADIUM EMEA respectivamente,  “la oferta de este servicio se ha ideado con el fin de apoyar al sector inmobiliario (organizaciones públicas y privadas), en un momento crucial, para lograr aprovechar las oportunidades que esta industria puede ofrecer a través de una nueva Definición de la Estrategia y la dotación de un marco probado para la Ejecución exitosa de la misma. En los momentos de crisis, la excelencia en la Ejecución de las Estrategias es una de las principales preocupaciones de los directivos”.