Inmodiario

Madrid. Nuevamente se darán cita en Madrid los profesionales Inmobiliarios más importantes del sector el día 27 de abril de 2011. Al igual que hace algunas semanas en Valencia, Madrid trata de ser un referente con la consolidación de las MLS, con nuevas alianzas entre los profesionales del Sector inmobiliario. 

En la reunión se tratará el método de trabajo, el programa informático, los procesos de trabajo y, entre todos, se reflexionará acerca de las dudas que hayan podido surgir. La adhesión a la red de InmoOdisea contribuirá además sin ninguna duda a la obtención de resultados más positivos.

Según ha manifestado Maria Nieves Atienza, de InmoOdisea, "la bolsa de inmuebles compartidos  comenzará con pocos inmuebles al principio pero en breve estaremos todos más posicionados frente al cliente final y esto nos ayudará a captar en breve otros muchos, especialmente los inmuebles de origen bancario -inmuebles que ahora solo pueden perjudicarnos en nuestra labor cotidiana y sin embargo en breve todos estaremos preparados para formar un grán equipo y de ésta manera  poder vender entre todos este tipo de bienes- si no es de ésta manera no podriamos hacernos cargo de éste tipo de encargos dado el volumen elevado de inmuebles a vender".

Por otra parte, Atienza ha puntualizado que "al igual que las Entidades Bancarias están posicionándose uniéndose  y creando alianzas, haciéndose más fuertes de esta manera, los profesionales del sector inmobiliario tenemos que unirnos y crear nuevas estrategias de venta y alianzas que nos den acceso a un mejor desempeño de nuestra actividad profesional".
 
InmoOdisea espera que entre todos los asistentes a la Jornada del 27 de abril haya un debate sobre la situación actual del sector inmobiliario y comenzar a trabajar en el inmediato futuro profesional a través de la MLS.

Más información: Maria Nieves Atienza
admin@inmoodisea.com