Inmodiario

Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha anunciado recientemente la apertura de dos nuevas oficinas en Estados Unidos. Las nuevas sedes de la filial británica se ubicarán en Los Ángeles, California, y en el downtown de Washington DC. Con estas nuevas aperturas Savills amplía su red de oficinas en América más allá de Nueva York y México.

Robert Stamm dirigirá la oficina de la costa oeste, acompañado por el director Brandon McMenomy, mientras que Joel Coren se responsabilizará del equipo en Washington DC.

El trío ejecutivo que anteriormente formaban parte del equipo de CBRE Global Property Advisors, se incorpora a Savills para trabajar conjuntamente con el resto de la red de oficinas de la compañía con el fin de potenciar los servicios “Cross Border” y ofrecer asesoramiento a los clientes norteamericanos.

John D. Lyons, Director General de Savills Estados Unidos, declara: "La erosión del dólar en Estados Unidos frente a las principales monedas extranjeras ha fijado los precios inmobiliarios relativamente a la baja en comparación con otros países. En 2011, esperamos ver una mayor actividad en este mercado y que el nuevo equipo pueda trabajar junto a nuestros profesionales buscando siempre las mejores ofertas para los inversores".

Rafael Merry del Val, Director General de Savills España, comenta: "La apertura de estas nuevas oficinas demuestra la apuesta de Savills por el mercado de Estados Unidos y corrobora la estrategia global de la compañía que sin duda, redundará en nuevos negocios y sinergias con nuestras oficinas españolas”.