Inmodiario

Madrid. La aseguradora Caser ha sacado al mercado un novedoso sello de calidad para inmobiliarias, mediante el cual éstas podrán garantizar a sus clientes que la vivienda adquirida contará con 20 años de protección legal sin coste alguno para el cliente.

Se trata de un sello exclusivo concedido a determinadas inmobiliarias previamente seleccionadas, que cumplan con una serie de requisitos mínimos y que crean en la calidad de servicio al cliente, en la profesionalidad y en la importancia del marketing diferenciador para dotar a su negocio de las mayores garantías posibles.
 
El Sello Compra Segura 20 Años para inmobiliarias, blinda - mediante una póliza de seguro a 20 años - los derechos de propiedad y de uso y disfrute sobre la vivienda adquirida por un plazo de 20 años desde la escritura de compraventa

De esta forma, frente a los continuos e impactantes problemas legales que aparecen en prensa día a día (licencias de edificación ilegales, corrupción urbanística, expropiaciones, ley de costas, promotoras en concurso de acreedores, estafas del vendedor, gastos de comunidad pendientes de pago, problemas con la plaza de garaje o trastero, contrato de alquiler oculto, problemas con la cédula de habitabilidad, etc., etc.), las inmobiliarias “Garantía Compra Segura 20 Años” podrán garantizar a sus clientes que sus viviendas estarán 100% protegidas frente a cualquier vicio legal que pudiera aparecer durante los siguientes 20 años y que haga peligrar el derecho de propiedad o de uso y disfrute sobre las mimas.

El  Sello “Garantía Compra Segura 20 Años” de Caser no sólo dota a los clientes de una seguridad legal extra, sino que además supone entrar a formar parte del selecto grupo de inmobiliarias Compra Segura, con la gran repercusión mediática que ello supone.
 
Las inmobiliarias acreditadas con el Sello “Garantía Compra Segura 20 Años” aportan un servicio de calidad y compromiso con el comprador de vivienda que va mucho más allá de lo que ofrecen otras inmobiliarias: un certificado 20 años de seguridad legal de la vivienda vendida.
 
Los clientes que adquieran de una inmobiliaria Compra Segura tendrán la tranquilidad de saber que su vivienda estará legalmente protegida: 

Ni el Sello “Garantía Compra Segura 20 Años” ni el producto de seguro “Título Propiedad” sobre el que se sustenta, están a la venta del público en general. Si un cliente quiere adquirir está protección para su vivienda, sólo podrá hacerlo acudiendo a alguna de las  inmobiliarias Compra Segura.

De esta forma, en un futuro muy próximo el cliente acabará demandando esta protección extra y acudiendo sólo a aquellas inmobiliarias certificadas con la Garantía Compra Segura 20 Años a la hora de comprar su vivienda.

Este novedoso sello puede significar por tanto una gran herramienta para la inmobiliaria, ya no sólo como calidad de servicio al cliente sino además como un potente arma publicitaria exclusiva y diferenciadora para captar más ventas y poder vender más y mejor. 

El sello “Garantía Compra Segura 20 Años” incluye además un paquete de herramientas publicitarias en español e inglés, totalmente gratuitas para la inmobiliaria. 

Archivos para Descarga
Folleto explicativo
Descargar 388.828Kb