Inmodiario

Barcelona. La consultora inmobiliaria Item Agency ha sido escogida por la sociedad Diagonal 477 para la comercialización del nuevo edificio de oficinas situado en la calle Pujades 51, en la Nueva Área de Negocios del 22@.

El inmueble, se caracteriza por su innovadora arquitectura, obra del arquitecto Josep Miàs, y por ser uno de los escasos edificios del nuevo distrito de negocios que pone a disposición de pequeñas y medianas empresas espacios a partir de 100 m2. La superficie total alquilable es de aproximadamente 4.600 m2 repartidos entre oficinas y locales en los que se prevé que se instalen empresas de servicios para los usuarios del edificio. Cuenta además con 77 plazas de parking.

Ubicado en la confluencia de las calles Pujades y Pere IV, goza de excelentes comunicaciones, a pie de la parada de metro de Bogatell. Item Group, grupo del que pertenece Item Agency, fue creada en pleno apogeo de la crisis inmobiliaria. A día de hoy ya cuenta una plantilla de nueve profesionales y prevé seguir creciendo en los próximos meses.