Inmodiario

La Embajada de Canadá, actualmente situada en Torre Espacio, estaba ubicada en el número 35 de la calle Núñez de Balboa de Madrid, oficinas que tenía en propiedad y que se comercializan en régimen de venta
Editor de InmoDiario.

Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha adquirido en exclusiva la comercialización de la tercera y cuarta planta del edificio situado en la calle Nuñez de Balboa número 35, antigua sede de la Embajada de Canadá.

Se trata de 1.278,95 metros cuadrados divididos en dos plantas y 15 plazas de garaje más un archivo de 30 metros cuadrados.  El inmueble, de siete alturas, cuenta con unas calidades inmejorables, e inquilinos de diversa tipología entre ellos la Embajada de Suiza, que ocupa la séptima planta.

Situado en pleno corazón del Distrito de Salamanca, el edificio hace esquina con la calle Goya, y se encuentra paralelo a las calles Velázquez, Castelló y Príncipe de Vergara; en pleno epicentro de la actividad comercial de Madrid, y una zona que es punto de referencia en la capital. 

Su magnífica ubicación concentra todas las alternativas del transporte público (metro, autobuses, estación de cercanías y paradas de taxi) así como diversos parking públicos en un radio de 300 metros. 

Alberto Gómez, Director del Departamento de Agencia declara: “A lo largo de este año hemos experimentado una ligera recuperación en la venta de esta tipología de activos, todas ellas con el denominador común del comprador, que en la inmensa mayoría de las operaciones las han realizado inversores privados que se están aprovechando, en gran medida, de la situación  actual del mercado.”

Editor de InmoDiario.