Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Barcelona. La consultoría inmobiliaria DTZ ha representado a GIMAGE FARMA en la búsqueda de sus nuevas oficinas, que desde mediados de septiembre se ubican en el Edificio Europa (St. Cugat del Vallés). El inmueble de reciente construcción, es propiedad de Promocions Valles 2002, empresa especializada en servicios inmobiliarios que se dedica principalmente a desarrollar y promover proyectos de viviendas en Cataluña.

Las nuevas oficinas de GIMAGE, empresa dedicada a la gestión de contenidos on-line y multimedia, tienen una superficie de casi 300 m2 y fueron cedidas en régimen de alquiler. El edificio está ubicado en la calle Pau Vila no. 13, muy próximo al Centro Comercial St. Cugat y a cinco minutos del centro de la población.

Empresas como Dichis, Live Cosmetics, Ambes Advocats o SkyWaterCompany también tienen oficinas en el Edificio Europa, consolidando la zona del Polígono St. Mamet donde  además se encuentra entre otras, sedes de JVC, Conei, Braun, Cano Catalunya y un gimnasio de la cadena DIR.

El inmueble goza además de accesibilidad privilegiada, ya que está situado junto a los túneles de Vallvidriera, que conectan St. Cugat y Barcelona en 10 minutos, muy próximo a la autopista A7 y cerca de la estación de FGC Vullpalleres.

Carlos Bores, director regional de DTZ en Barcelona, aseguró que “estamos muy satisfechos de que GIMAGE haya confiado en nosotros para la identificación y negociación de este nuevo emplazamiento, una zona empresarial consolidada de gran proyección y prestigio. El cambio de Sabadell a St. Cugat será un factor que favorezca el crecimiento de la empresa, la proximidad con sus clientes y la ampliación de su negocio”.

Editor de InmoDiario.