Inmodiario

El departamento de arquitectura de la consultora se ha encargado del diseño y ejecución de la oficina piloto
Editor de InmoDiario.

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle comercializa en exclusiva los tres edificios de la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid. Concretamente, la compañía comercializará los edificios 3, 5 y 6 del Parque situado en Avenida de Burgos 89.
 
La superficie total de los tres edificios asciende a 33.000 m2 incluyendo más de 816 plazas de garaje ubicadas en los propios inmuebles. El propietario es Bami Newco, inmobiliaria patrimonialista dedicada a la promoción y explotación de activos inmobiliarios en alquiler.

José Miguel Setién, director de oficinas de Jones Lang LaSalle señaló: “Cada vez más propietarios confían en la calidad de gestión de Jones Lang LaSalle para obtener la mayor rentabilidad a sus inmuebles. Este nuevo mandato demuestra que las compañías necesitan nuestros servicios para cumplir sus objetivos”.

Dentro de la Ciudad Empresarial Adequa se encuentra, además, la sede de Renault, una superficie comercial y una torre de oficinas de 100 metros de altura que está en construcción en la actualidad. Su ubicación en el norte de Madrid es privilegiada; dentro del desarrollo urbano de Las Tablas y frente a Sanchinarro. Posee fachada a la Nacional I (Este) y a la futura ampliación del Paseo de la Castellana (Oeste). Cuenta con acceso directo desde la A1, la M30 y la M40 y goza de magníficas comunicaciones con estaciones de metro, metro ligero, cercanías y EMT en los alrededores.

El departamento de arquitectura de Jones Lang LaSalle, liderado por Nicasio Gutiérrez, se ha encargado del diseño y ejecución de las obras de acondicionamiento de la oficina piloto.

Editor de InmoDiario.