Inmodiario

Editor de InmoDiario.

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha obtenido el mandato en exclusiva para comercializar el Complejo Empresarial La Gavia en Madrid. El mismo consta de 3 edificios, dos de los cuales son de máxima calificación bioclimática. Más del 40% de la superficie está ocupada por el Grupo Ortiz, promotor del proyecto, el resto se encuentra disponible en alquiler con una gran diversidad de superficies alquilables y adecuadas para todo tipo de empresas.

El Complejo está situado en el Ensanche de Vallecas, el mayor desarrollo urbanístico ejecutado en toda Europa y a menos de 15 minutos de cualquier punto neurálgico de la ciudad de Madrid. Se encuentra ubicado en el kilómetro 10 de la A-3 en el cruce con la M-45, inmediatamente después del barrio de Santa Eugenia.

Asimismo, los inmuebles están a menos de cinco minutos de la parada de metro La Gavia y la zona posee numerosos servicios, debido a su proximidad con el Centro Lúdico y Comercial La Gavia, el más grande de la ciudad de Madrid, que alberga más de 160 establecimientos. Además próximamente se inaugurarán, en los locales comerciales ubicados en los edificios, nuevos negocios de proximidad como Domino`s Pizza, un gimnasio y una cafetería-restaurante, entre otros.

Los edificios destacan por ser exentos y de nueva construcción, por lo que cuentan con las más modernas instalaciones. Las plantas de oficinas son diáfanas y muy luminosas al ser totalmente exteriores.

José Miguel Setién, Director de Agencia Oficinas de Jones Lang LaSalle, comentó: “Estamos muy satisfechos por la confianza depositada en Jones Lang LaSalle por parte de Grupo Ortiz para comercializar el activo. Esperamos llevar a cabo con éxito la tarea encomendada, aunque este complejo de oficinas tan moderno y bien ubicado sin duda nos va a facilitar mucho el desarrollo de esta tarea”.

Editor de InmoDiario.