Inmodiario

Se encargarán del proceso de venta de un inmueble ubicado en el polígono industrial del Bon Pastor, actualmente ocupado por la marca británica de artículos de lujo Burberry
Editor de InmoDiario.

Barcelona. Las consultoras inmobiliarias internacionales CB Richard Ellis y Jones Lang LaSalle actuarán como agentes comercializadores en co-exclusiva de unas instalaciones ubicadas en el Polígono Bon Pastor de Barcelona, que constan de tres edificios con espacio industrial y de oficinas y cuya superficie total suma más de 40.000 m2.

Los inmuebles, actualmente ocupados por la marca británica de artículos de lujo Burberry, disponen de las instalaciones más modernas y punteras: control de las instalaciones de seguridad, control antiincendios y detectores de movimiento, instalaciones eléctricas nuevas y sistemas de aire acondicionado y gestión de residuos.

El polígono del Bon Pastor se encuentra en un área industrial consolidada de la Ciudad Condal, a 20 minutos escasos del centro de Barcelona, con fachada a la Ronda del Litoral (B-10) y con numerosos servicios alrededor: restaurantes, tiendas, gasolineras, aparcamientos, comercios y complejos residenciales. Un entorno dinámico favorecido en los últimos años por la construcción del Centro Comercial La Maquinista, a escasos minutos de distancia del polígono.

Las comunicaciones del complejo son excelentes, ya que posee dos paradas de metro de la L-1 en los alrededores (Baró de Viver y Torras i Bages), así como una estación de Cercanías y numerosas líneas de autobús (11, 42, 60, 73) que comunican esta zona industrial con toda la ciudad.

Jordi Toboso, director general de Jones Lang LaSalle Cataluña, declaró: «El complejo está situado en un entorno inmejorable y es perfecto tanto para inversores como para compañías que necesitan disponer de instalaciones modernas para uso industrial y de oficinas. Pocas veces el mercado de Barcelona ofrece una oportunidad de estas características».

El director general de CBRE Barcelona, Enrique Martínez Laguna, comentó: «En los momentos de grandes cambios en la economía es cuando surgen las mejores oportunidades inmobiliarias. Las empresas aprovechan las ventajas en ubicaciones prime y generan así oportunidades excepcionales en un mercado de inversión muy exigente con la calidad y la solvencia del inquilino». 

Editor de InmoDiario.