Inmodiario

Consolida su posición como consultora de referencia en las zonas de negocios más importantes de la provincia de Barcelona aumentando el número de exclusivas y su cuota de mercado
Editor de InmoDiario.

Barcelona. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha superado los 80.000 metros cuadrados de oficinas en comercialización en la provincia de Barcelona. Esta cifra supone un incremento de casi el 50% respecto a las cifras logradas durante el ejercicio anterior y pone de manifiesto la importante mejora en el posicionamiento de la consultora británica en el mercado de Barcelona, con mandatos en todas las principales zonas de oficinas de la provincia.

Consolidación y referencia en el segmento de oficinas

Savills gana cuota de mercado tanto en términos de metros cuadrados de oficinas gestionados como en número de mandatos en exclusiva en las mejores zonas de Barcelona. En este último año, la consultora británica ha aumentado su notoriedad y reconocimiento en el segmento de oficinas  y  logra  alcanzar un 13% en su cuota de mercado.  Desde arterias principales de la ciudad como son la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, pasando por distritos de negocios consolidados como el 22@ y la Plaza Europa, y llegando hasta importantes desarrollos en la periferia, los más de 80.000 metros cuadrados gestionados de oficinas son referencia en calidad, óptima ubicación y facilidades de acceso y comunicaciones, así como por la sensibilidad medioambiental de los mismos.

Cabe destacar los siguientes mandatos:

- Parque Empresarial Can Ametller en Sant Cugat del Vallès.
- Can Sant Joan Business Parc en Sant Cugat del Vallès.
- Edificio Porta Cornellà en Cornellà de Llobregat.
- Edificio Imagina en Esplugues de Llobregat.
- Edificio Diagonal 22@ en el distrito 22@ de Barcelona.
- Dos edificios ubicados en el complejo comercial Glòries de Barcelona.
- El Edificio en la Plaza Europa de Hospitalet de Llobregat.
- Y dos edificios en pleno centro de Barcelona ubicados en Rambla Catalunya 2-4 y Paseo de Gracia 85.

Eusebi Carles, director general de la oficina de Savills Barcelona, declara: “Nuestra apuesta por Barcelona es clave dentro del plan estratégico de nuestra firma y en los últimos meses estamos reforzando determinadas áreas donde queremos crecer a corto y medio plazo. Entre ellas se encuentra el departamento de comercialización de oficinas, que con cinco profesionales de primer nivel han conseguido posicionarse en una situación preponderante en su segmento de mercado”.

Editor de InmoDiario.