Inmodiario

Editor de InmoDiario.


Barcelona. La empresa consultora líder en el conocimiento de las tecnologías Microsot, pasiona consulting s.l., se traslada al distrito tecnológico de Barcelona, 22@.

Las nuevas oficinas de la empresa tienen una superficie de 570m2 y se encuentran en la décima planta del complejo de oficinas multipropiedad Diagonal 22@,  situado en la calle Pujades entre Selva de Mar y Provençals, adyacentes a la Avenida Diagonal de Barcelona.

El edificio Diagonal 22@ cuenta con un total de once plantas y una superficie edificable de 17.575 metros cuadrados, distribuidos en superficies modulares de 570 o 930 metros cuadrados y 167 plazas de aparcamiento bajo rasante.

El edificio se encuentra ubicado en la zona de Diagonal Mar, una de las áreas de negocio más consolidadas del distrito 22@, donde se ubican otras empresas de renombre como Torraspapel, Montblanc o Schneider Electric, entre otras. Su cercanía a la Avenida Diagonal y a la Ronda Litoral le otorga excelentes comunicaciones con las principales autopistas y carreteras. A nivel de transporte público, el complejo cuenta con una parada de metro en la puerta mismo del edificio así como una parada de TRAM y varias líneas de autobús. Igualmente dispone de una amplia oferta de restauración y ocio, gracias a su cercanía al centro comercial Diagonal Mar y su entorno residencial consolidado.

Cushman & Wakfeield y Savills han sido las consultoras que han asesorado en la operación.

Frédéric Stavraky, responsable del Departamento de Agencia Oficinas de Savills Barcelona declara: “El distrito 22@ se ha convertido en una de las principales alternativas al tradicional CBD. El distrito cuenta con una amplia oferta de oficinas de última generación con acabados de calidad e instalaciones eficientes que ayudan a reducir costes a las empresas, además de una oferta de servicios y transportes públicos consolidada”.

Según Ramón Vilas, responsable de agencia oficinas de C&W, “la reubicación de Pasiona en estas nuevas oficinas, es una muestra más que las empresas tecnológicas están optando por ubicarse en distrito 22@, que les ofrece disponer de unas inmejorables instalaciones, les ofrece todo tipo de servicios y un entorno empresarial consolidado”.

Editor de InmoDiario.