Inmodiario

Editor de InmoDiario.

La consultora inmobiliaria ha asesorado en el arrendamiento de una planta del edificio a la compañía Enerfin Sociedad de Energía

Madrid. La consultora inmobiliaria Aguirre Newman, que gestiona en exclusiva el alquiler del edificio Cuzco IV, en Madrid, ha asesorado a la propiedad -Inversiones y Patrimonio Castellana- en la operación de arrendamiento de una planta a la compañía Enerfin Sociedad de Energía. Enerfin, que desarrolla, promociona, construye y explota proyectos de inversión en Energía Eólica, ha alquilado la oficina exclusiva donde próximamente trasladará su sede.

La oficina está situada en la 9º planta del edificio Cuzco IV, en el Paseo de la Castellana, 141 de Madrid. La nueva sede de Enerfin contará con casi 1.300 m2.

Además de esta oficina que ha alquilado a la compañía de energía, Aguirre Newman gestiona el alquiler de otras oficinas en este mismo edificio Cuzco IV. La división de agencia de la consultora inmobiliaria ofrece superficie disponible para alquilar en el local de 281 m2 hasta 1.300 m2.

El edificio Cuzco IV es propiedad de INVERSIONES Y PATRIMONIO CASTELLANA, S.A. constituida en 1998, tras el proceso de fusión llevado a cabo por varias empresas del sector inmobiliario y su posterior escisión en dos grandes grupos independientes.

Dentro del citado sector su actividad se centra en la promoción y arrendamiento directo de viviendas, locales comerciales, hoteles y principalmente oficinas.

En este último segmento de negocio, cuenta en la actualidad con varios edificios exclusivos en el centro financiero de la capital, con una superficie conjunta superior a los 40.000 m2.

Su última promoción recién terminada ha sido la rehabilitación integral del edificio de la calle Méndez Álvaro, 20 situado a escasos metros del acceso al AVE en la Estación de Atocha y que también es comercializado por AGUIRRE NEWMAN, en régimen de alquiler y con 5.500 m2 sobre rasante.

 

 

Editor de InmoDiario.