Inmodiario

El inmueble ha sido rehabilitado recientemente, lo que le ha dotado una funcionalidad óptima para su uso de oficinas.
Editor de InmoDiario.

Barcelona. Las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y Jones Lang LaSalle han sido seleccionadas para comercializar en co-exclusiva el edificio Paseo de Gracia 101 en Barcelona, propiedad de Resita, SLU. El inmueble cuenta con una superficie total de 2.908 m2 (de los cuales más de 300 ya se encuentran alquilados) distribuidos en seis plantas.

El interior de Paseo de Gracia 101 ha sido recientemente rehabilitado para acondicionar las instalaciones para un uso óptimo de oficinas. Esta reforma le ha brindado una funcionalidad inmejorable y unas características técnicas modernas y punteras, entre las que se encuentran: distribución semi-diáfana, luz natural, acabados estándares, suelos de parquet, falsos techos, aire acondicionado, detector de incendios, etc.

El edificio se encuentra en pleno centro de negocios de Barcelona, en la confluencia con Avenida Diagonal, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal. Cuenta con multitud de servicios en las proximidades y un entorno con la oferta más completa. Además, posee comunicaciones excelentes, ya que en las inmediaciones confluyen el metro, numerosas líneas de autobús y una estación de Cercanías, así como accesos fáciles al centro de la ciudad y al extrarradio.

 


 

 

 

 

 

 

Editor de InmoDiario.