Inmodiario

Utopicus sigue adelante con su plan de expansión. La plataforma de coworking propiedad de Colonial acaba de inaugurar su cuarto edificio en Madrid, en pleno distrito financiero de Azca. El nuevo inmueble de oficinas suma un total de 2.000 m2 y se ubica en Orense 62, al lado del Paseo de la Castellana. Se trata de un emblemático inmueble que cuenta con tres plantas, 32 oficinas, 8 salas de reunión, un auditorio, un plató fotográfico e, incluso, un siestódromo, además de una infraestructura tecnológica de última generación que facilita el trabajo a sus inquilinos.

Orense es un inmueble con espacios flexibles y versátiles, concebido para facilitar la creación de comunidades y sinergias entre sus inquilinos. El edificio se convierte en el cuarto de Utopicus en Madrid, después de la apertura de Duque de Rivas, Colegiata y Doctor Esquerdo, y el quinto en España, tras inaugurar en Barcelona el espacio Plaza Catalunya, situado en Ronda Sant Pere 16.

Según Rafa de Ramon, CEO de Utopicus, el nuevo edificio Orense "permite desarrollar la filosofía de trabajo Utopicus, fomentar la colaboración e intercambio entre emprendedores y ofrecer servicios de formación y asesoramiento idóneos para contribuir a la transformación cultural y digital de las empresas".

La compañía prevé llegar a los diez centros en España en los próximos meses con las aperturas de los espacios Príncipe de Vergara, Clementina, Gal.la Placidia, Gran Vía y Ciutat de Granada.

  • Tags