Belbex, plataforma tecnológica de información y marketing inmobiliario. Parte de la multinacional...
Inmodiario

El último estudio que hemos realizado en Belbex se ha centrado en establecer cuáles son los pueblos más buscados de Madrid en el mercado de oficinas, naves y suelos. Los datos se han extraído a partir del primer millón de búsquedas desde el lanzamiento de Belbex.com.

Las conclusiones que hemos sacado son:

  • Las oficinas más buscadas de Madrid se encuentran en Las Rozas.
  • Los locales de Madrid con más búsquedas son los que se encuentran situados en Móstoles y Getafe.
  • Las naves más buscadas de Madrid se sitúan en Alcalá de Henares y Fuenlabrada.

Los siguientes pueblos que le siguen a Las Rozas en el sector de oficinas son Alcobendas, con un 15%, Majadahona y Alacalá de Henares con un 9% y Getafe con un 6%. En cuanto al mercado de locales, además de Móstoles y Getafe, los pueblos más solicitados son Alcalá de Henares y Fuenlabrada con un 9% y Alcobendas con un 6% de las búsquedas.

En el caso de las naves, los pueblos más buscados que siguen a Alcalá de Henares y Fuenlabrada son Getafe y Valdemoro con un 6%.

En nuestro anterior estudio habíamos concluido cuáles eran las zonas de Madrid más buscadas en el mercado de oficinas, naves y suelos, obteniendo los siguientes datos:

Por barrios:

  • Las oficinas de Madrid más buscadas están en La Castellana.
  • Los locales de Madrid más buscados se encuentran en Sol.
  • Las naves de Madrid más buscadas en el barrio de la Alameda.

Las siguientes zonas más buscadas por barrios en el mercado de oficinas son Cuzco con un 4,9%, Aravaca con un 4,2%, Las Tablas con un 4,1% y Manoteras con un 4%. En el caso de los locales, los más buscados por barrios después de Sol son, Malasaña con un 4,6%, El Pilar con un 4,5%, un 4,4% en Aluche y Canillejas con un 3,9%. Por otro lado, las búsquedas de naves por barrios después de Alameda son Canillejas con un 5,9%, Ventas con un 4,8%, Rejas con un 3,7% y Prosperidad con un 3,3%.

Por distritos:

  • Las oficinas más buscadas se encuentran en el distrito de Salamanca.
  • Los locales en distrito Centro.
  • Las naves se encuentran en Villaverde.

En el caso de las oficinas más buscadas por distritos después del distrito de Salamanca son el distrito Centro con un 19%, el de Chamberí con un 7,4%, Chamartín con un 6,5% y Fuencarral con un 5,5%. Por otra parte, los locales más buscados por distritos son, después del distrito Centro, los de Fuencarral con un 7,6%, Salamanca con un 7,3%, Hortaleza con un 5,9% y Carabanchel con un 5,3%. En el caso de las naves, los distritos más buscados tras el de Villaverde son Centro con un 10,3%, Carabanchel con un 8,9%, Barajas con un 6,8% y Vicálvaro con un 5,9%.

Belbex somos el portal web especializado en oficinas, locales, naves y suelos cuyo objetivo es que inquilinos y compradores encuentren sus espacios, gracias a la combinación de tecnología, research y marketing. Pertenece a la multinacional CoStar Group, líder en el mundo en información y marketing inmobiliario, 23 millones de compradores e inquilinos visitan nuestros portales cada mes.

Nuestra tecnología permite a inquilinos y compradores encontrar los futuros espacios de forma rápida y sencilla. El equipo de Property Data Associate de Belbex trabaja para conseguir que los anuncios sean de máxima calidad. Además, también realizamos acciones de marketing para conseguir la mayor visibilidad de los anuncios, de esta forma logramos que tanto agentes y propietarios como inquilinos y compradores alcancen sus objetivos profesionales e inmobiliarios.

Belbex, plataforma tecnológica de información y marketing inmobiliario. Parte de la multinacional...