Inmodiario

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, está realizando un importante esfuerzo para amplificar su expansión en España. Para este 2018, la firma británica ha planificado la apertura de 32.000 m2 de nuevos espacios, que estarán situados en 5 capitales de provincia. El próximo centro que será abierto será el de WTC Cornellá, en Barcelona.

Regus, que ya cuenta con 43 centros repartidos por toda la geografía española, cuenta en la actualidad con más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En el último año 2017, Regus ha abierto 10.600 m2 nuevos. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Alcobendas y Ortega y Gasset en Madrid, Diagonal Hightech y Sarriá Fórum en Barcelona, además de los centros de Valencia Europa y Torre Aragonia en Zaragoza, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.

"La red de centros de negocios de Regus está en constante crecimiento", indica Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, que añade: "Las nuevas tecnologías han facilitado la labor de los profesionales que ya pueden trabajar dónde y cuándo ellos lo necesitan. Es por ello que Regus está colaborando con el profesional del siglo XXI para ofrecerle un espacio profesional cerca de donde necesite estar en cada momento. De esta forma estamos afianzando nuestra posición de liderazgo, habilitando centros en las ciudades más innovadoras y junto a las mejores empresas del mundo".

A nivel global, Regus cuenta con más de 3.000 centros de negocio repartidos en más de 1.000 ciudades de 120 países, donde ofrece espacios completamente equipados para que los profesionales puedan trabajar de forma flexible y conciliar satisfactoriamente su vida laboral y familiar. Además, la empresa sigue buscando nuevas localizaciones en todas las ciudades españolas para seguir creciendo dentro del territorio español.


  • Tags