Inmodiario

Las consultoras inmobiliarias internacionales JLL y Savills serán las encargadas de comercializar en co-exclusiva el nuevo Diagonal Business Park, uno de los complejos empresariales de referencia en Barcelona, adquirido por Meridia Capital en marzo de 2016. El proyecto de reforma, al que la firma de inversión alternativa ha destinado un importe cercano a los diez millones de euros, se encuentra actualmente en su fase final.

El hub empresarial está compuesto por seis inmuebles, entre los cuales se encuentra la histórica sede de Nestlé en España. Para realizar este ambicioso proyecto, Meridia Capital ha acometido extensas reformas con el fin de optimizar la eficiencia del parque empresarial. En la actualidad hay dos inmuebles - el II y el VI- con una superficie disponible en alquiler de más de 10.000 m2 recién renovados. Meridia ha centrado sus esfuerzos en dotar al recinto con un amplio abanico de servicios y prestaciones, orientado al bienestar de los futuros inquilinos.

Situado en uno de los enclaves empresariales más consolidados de la ciudad, el parque empresarial cuenta con zonas ajardinadas, gimnasio, cafetería y restaurante. Cuenta con una ubicación inmejorable, gracias a su acceso directo desde la autovía y su óptima conexión con transporte público.

  • Tags