Inmodiario

Madrid. La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha sido líder en alquiler de oficinas en Madrid. Durante el tercer trimestre del año la firma ha intermediado el 35% de las operaciones de alquiler en la capital, y en el acumulado anual el 27,5%.

En cuando a las operaciones principales, durante el último trimestre se firmaron en Madrid 6 operaciones de más de 4000 m2 de superficie, y el departamento dirigido por José Miguel Setién ha asesorado en 5 de ellas: el alquiler de la Audiencia Nacional en el edificio Goya 14, la nueva sede de Buy Vip en el Parque Empresarial Ática, Indra en Julián Camarillo,16 o BP en el Parque Empresarial Omega de Alcobendas. Y comenzando el cuarto trimestre de 2011, destaca el alquiler de más de 6000 m2 para la nueva sede de Securitas Seguridad España en el Complejo Empresarial La Gavia, promovido por el Grupo Ortiz y comercializado en exclusiva por Jones Lang LaSalle.

Según declaró José Miguel Setién, director de oficinas en Madrid de Jones Lang LaSalle: “en circunstancias de mercado como las actuales sin duda es un orgullo poder decir que hemos sido líderes del mercado. Esto demuestra que la apuesta de nuestra firma de hacer bien las cosas y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ha dado resultado”.