Inmodiario

Madrid. La inmobiliaria Torre Rioja ha confiado la comercialización del complejo de oficinas ‘Madrid Business Capital’ (MBC), sito en Emilio Vargas 4-6 a las consultoras BNP Paribas Real Estate, Savills y Aguirre Newman, que ya han iniciado el proceso de búsqueda de inquilinos.
 
Además de una fachada de más de 200 metros lineales con gran impacto visual a la A2, ideal para reforzar la imagen corporativa de las empresas, ‘Madrid Business Capital’ tiene una ubicación preferente, en la confluencia de la Avenida de América y la calle Arturo Soria, que permitirá a los futuros usuarios gozar de una inmejorable dotación de servicios, accesos a transportes públicos y conexión a la A-2 y M-30.

MBC consta de 40.000 m² con plantas de una superficie de 4.000 m² y una configuración diáfana que permite un uso eficiente del espacio por parte del usuario.

Ya se ha iniciado la rehabilitación del inmueble para mejorar la dotación de aparcamientos, obtener un nivel óptimo en materia de seguridad, e incorporar una tecnología energética eficiente para convertir a MBC en la referencia en bajo consumo energético en España. Está previsto que las obras finalicen durante el primer trimestre de 2012.

Hasta ahora, ‘Madrid Business Capital’ ha estado ocupado por la compañía Telefónica, que valora muy positivamente la imagen, ubicación y prestaciones del complejo de oficinas. La empresa de telefonía libera uno de los edificios que aporta una superficie aproximada de 22.300 m².