Inmodiario

Valencia. Noatum Ports, compañía líder nacional en gestión y manipulación portuaria, se ha instalado en Valencia mediante el alquiler de una oficina en el emblemático complejo Aqua Multiespacio, una operación en la que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis. Dicho complejo, en el que se ubica la sede social de Iberdrola Renovables y las oficinas de Iberdrola, es propiedad de la sociedad mercantil Oceánic Center, integrada por Iberdrola Inmobiliaria (50%), Grupo NAU (25%) y Valencia Residencial (25%).

Como operador portuario de referencia en nuestro país, Noatum Ports cuenta con una implantación geográfica muy amplia: tiene presencia en Valencia, Bilbao, Santander, Málaga, Murcia y Canarias. Aqua dispone, por su parte, de oficinas, centro comercial y hoteles en un mismo espacio.

La torre de oficinas, la segunda más alta de la ciudad de Valencia, alberga una superficie alquilable de 23.000 metros cuadrados. Entre las compañías que ya están presentes en Aqua Multiespacio, aparte de las ya citadas, figuran Ernst & Young, Helados y Postres Nestlé o Maersk Logistics.

Su inmejorable situación, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación de Valencia, hace de este complejo un espacio privilegiado para sus ocupantes.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales, centros comerciales, hoteles y consultoría de apoyo y ‘management’ a terceros. Actualmente, la Empresa dispone de una cartera de patrimonio en explotación superior a los245.000 metros cuadradosde superficie bruta alquilable.