Inmodiario

Madrid. Las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y Jones Lang LaSalle han obtenido el mandato en co-exclusiva para la comercialización del Parque Empresarial Omega en Alcobendas (Madrid). El complejo es propiedad de la compañía internacional de origen británico Grosvenor, dedicada desde hace más de 300 años a la promoción e inversión inmobiliaria.
 
Los edificios del Parque Empresarial Omega se encuentran ubicados concretamente en Arroyo de la Vega, una de las zonas más atractivas de oficinas del Norte de Madrid, cercana al Aeropuerto de Barajas (con acceso por carretera desde la M-12) y a los recintos feriales. Además de un fácil acceso a Metro y Cercanías, el Parque dispone de una lanzadera propia, en función de las necesidades de los usuarios.
 
El Parque Omega está compuesto por 6 edificios de oficinas, de 6 plantas sobre rasante y dos bajo rasante, con una superficie total de 51.660 m². La arquitectura ha sido diseñada para ofrecer una flexibilidad máxima para todo tipo de usuarios, permitiendo desde un único inquilino para todo el Parque, o un inquilino exclusivo por edificio, hasta divisiones en medias plantas, ajustándose a las necesidades específicas de cada usuario. Actualmente empresas tecnológicas de gran prestigio como Samsung, Siemens o Audatex ocupan espacio en este complejo empresarial.
 
Los edificios del Parque Empresarial Omega brindan a sus inquilinos zonas exteriores que han sido tratadas con cuidado paisajismo, dentro de un recinto cerrado y exclusivo con seguridad las 24 horas del día.
 
El complejo expone su fachada a la autopista A-1, con iluminación arquitectónica nocturna y visibilidad de los rótulos corporativos de los inquilinos desde esta vía principal. Este rasgo proporciona elegancia y categoría tanto por su configuración arquitectónica, como por sus materiales y acabados.
 
Anexo a la parcela del Parque Omega se ubica el Hotel Rafael Norte, de cuatro estrellas, que dispone de dotación de restauración y un acceso directo exclusivo para los usuarios del Complejo.