Inmodiario

  • Nota de Prensa
Culmia entrega en Zaragoza una promoción de 49 viviendas con la más alta calificación energética

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, inicia la entrega de Culmia María de Aragón II, un residencial ubicado en el distrito de San José, en la ciudad de Zaragoza. Formada por 49 viviendas de 3 y 4 dormitorios y 6 locales, destaca por sus espectaculares zonas comunes, entre las que se encuentran piscina y jardín comunitarios, zona infantil, solárium, una novedosa pista de pádel cubierta y un Espacio Club Social. Además, todas ellas cuentan con plaza de garaje y trastero, y la mayoría de ellas posee terraza.

La ubicación de Culmia María de Aragón II es otra de las características que distingue a la promoción. El barrio de San José es una zona consolidada urbanísticamente rodeada de multitud de zonas verdes, como el parque Torre Ramona, y de todos los servicios básicos: centros deportivos, colegios y hospitales.

Asimismo, su localización próxima al enlace del Tercer Z-30 y Cuarto cinturón Z-4, y a las principales vías urbanas que conectan con el centro de la ciudad y diferentes centros comerciales, convierten este lugar en uno de los mejores conectados de la ciudad. Cuenta también con autobuses directos a la Estación de alta velocidad de las Delicias y a la Estación de cercanías Miraflores.

Con respecto al diseño de los espacios, las cocinas, completamente equipadas, destacan por su gran capacidad de almacenamiento y por su diseño y distribución.

Por su parte, la distribución de las viviendas ha sido especialmente diseñada para proporcionar el máximo bienestar y calidad de vida a sus futuros habitantes. A través de su doble orientación y de los ventanales con doble acristalamiento que poseen todas las estancias, el residencial cuenta con luz natural durante todo el día mientras favorece el aislamiento térmico y, al mismo tiempo, contribuye a la sostenibilidad energética. En este sentido, todas las viviendas presentan la más alta certificación energética gracias a la utilización de la geotermia como fuente de energía limpia: una calificación energética A tanto en consumo de energía como en emisiones.

Para José March, Director Territorial Este de Culmia, "Esta nueva promoción supone nuestro tercer proyecto en la ciudad de Zaragoza, un territorio con mucho potencial y en el que esperamos continuar con nuevos proyectos. El barrio de San José es un lugar privilegiado por las zonas verdes que lo rodean, así como por los servicios públicos de los que dispone para llevar una vida cómoda. Con respecto al residencial, Culmia María de Aragón II ha sido construido para familias que buscan un hogar con zonas comunes para poder disfrutar del tiempo libre con sus hijos".

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.