• Nota de Prensa
Vía Célere lanza 54 nuevas viviendas en el barrio de Mas Rampinyo, en Barcelona

Con el lanzamiento de esta nueva promoción en Barcelona, la promotora supera las 500 viviendas en comercialización en toda la provincia y las 637 en Cataluña.

Célere Arts está diseñada para disfrutar al máximo de la luz natural, con amplias terrazas, y se caracteriza por ofrecer unas magníficas zonas comunes, con piscina, solárium, patio ajardinando y sala social gourmet.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado una nueva promoción en Barcelona, con la que supera las 500 viviendas en comercialización en toda la provincia. Asimismo, la promotora alcanza la cifra de 637 viviendas en Cataluña, repartidas entre nueve promociones.

Célere Arts, situado en el barrio de Mas Rampinyo, ha comenzado la comercialización de un total de 54 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y plaza de garaje. Se encuentra situada en el entorno de Montcada i Reixarch, un distrito muy consolidado que destaca por la tranquilidad que ofrece a sus residentes. No obstante, la zona también cuenta con todos los servicios necesarios en las proximidades, tales como colegio, centros deportivos, comercio de proximidad, farmacias y supermercados. De la misma forma, es un barrio que está muy bien comunicado con el centro de la capital gracias su acceso rápido a la vía C-58 y a la c-17.

Este conjunto residencial está diseñado con zonas de día y de noche diferenciadas para obtener una mejor iluminación y distribución del espacio con el objetivo de que los vecinos puedan aprovechar al máximo las posibilidades de su vivienda. Al mismo tiempo, las terrazas también cuentan con un gran protagonismo en Célere Arts, gracias a su gran amplitud, pensada para adaptarse a las necesidades actuales de los compradores tras la pandemia.

Esta promoción, además, cuenta con múltiples de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere, tales como piscina y solarium en la cubierta, un patio interior ajardinado y sala social gourmet en la planta baja, donde poder descansar y organizar celebraciones con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa. Asimismo, cuenta con parking para bicicletas para redondear unas instalaciones inmejorables.

Cabe destacar que Célere Arts contará con una calificación energética B, que asegura un importante ahorro eléctrico en la factura de la electricidad y un mayor cuidado al medioambiente.

Patrocina
Casas que innovan tu vida