• Nota de Prensa
Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56, que da nombre a la promoción, estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes. con piscina, gimnasio, parque infantil y zona de estancia exterior.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la demolición del inmueble del antiguo edificio de Flex, que tiempo atrás albergó la fábrica de colchones de esta marca en Málaga capital.

Durante este mes de julio se ha comenzado la demolición de las antiguas naves de la fábrica Flex en la Avenida de Velázquez. El proyecto contempla abrir una gran plaza pública y una nueva promoción de viviendas. De esta forma, el proyecto urbanístico liderado por Vía Célere levantará dos torres residenciales, de 11 plantas cada una, que se asentarán sobre un zócalo comercial. Así, la promoción Célere Velázquez 56 pondrá en comercialización un total de 130 viviendas de dos y tres habitaciones. Destacan unas amplias zonas comunes para uso y disfrute de los propietarios, con piscina, gimnasio, parque infantil y zona de estancia exterior en la parte superior del zócalo comercial.

Se trata de una de las zonas que ha incrementado su atractivo debido a la implantación del metro en esta área de la ciudad, gracias a la cual los propietarios podrán disfrutar de ventajas como la cercanía con servicios municipales y espacios de ocio y restauración del centro de la capital.

En definitiva, Vía Célere sigue apostando por el mercado andaluz, concretamente Málaga, donde ya tiene 15 promociones en comercialización.

Patrocina
Casas que innovan tu vida