• Nota de Prensa
Vía Célere apuesta por el mercado andaluz con la comercialización de 236 nuevas viviendas

Con el lanzamiento de dos promociones en Dos Hermanas y otra en San Juan de Aznalfarache, la promotora alcanza las 1202 viviendas en comercialización en toda provincia.

Célere Olmo está compuesto por viviendas unifamiliares que cuentan con amplios jardines, plaza de garaje, sótano y la posibilidad de contar con piscina privada.

Célere Nogal se caracteriza por disponer de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere como espacios verdes, gimnasio y sala social-gourmet con terraza.

Célere San Juan también dispone de espacios comunitarios pensados para cuidar de la salud de los residentes mediante instalaciones deportivas como piscina y gimnasio, además de un espacio cardiosaludable.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado tres nuevas promociones en Sevilla, con las que pone en comercialización un total de 236 nuevas viviendas. De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 1202 viviendas en comercialización en la provincia y las 2570 en toda Andalucía, repartidas entre 22 promociones.

José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía ha asegurado: "Estas tres nuevas promociones son una muestra más de la apuesta de la compañía por el mercado andaluz y, concretamente Sevilla. Esta ciudad cuenta con uno de los mercados residenciales más dinámicos de la península, con una gran demanda que, hasta la fecha todavía no ha sido satisfecha por la oferta, por lo que seguimos trabajando en poner nuevas viviendas a disposición de los sevillanos".

Célere Olmo, situada al sur de la ciudad de Sevilla, ha comenzado la comercialización de un total de 46 chalés pareados y adosados de 4 dormitorios. El entorno donde se ubica, en la localidad de Dos Hermanas, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, así como zonas de restauración, centros de salud, supermercados y centros deportivos.

Cada vivienda de esta promoción cuenta con una o dos plazas de garaje, porche y amplios jardines privados. Además, algunos de los propietarios tendrán la posibilidad de disponer de un sótano y una piscina privada. Por otro lado, todas las estancias son amplias y diáfanas, destacando por tener un gran salón a doble altura y unos vestidores incorporados en los dormitorios principales.

Célere Nogal, ubicado también en la localidad de Dos Hermanas, es un conjunto residencial de 78 chalés adosados de tres y cuatro dormitorios, todos ellos con porche, jardín privado y plaza de garaje.

Se trata de una urbanización cerrada, con control de acceso mediante conserjería, y que dispone de excelentes zonas comunes, con piscina para niños y adultos, zonas verdes, parque infantil, gimnasio y sala social-gourmet con terraza, con el objetivo de que los propietarios puedan disfrutar, con familiares y amigos, de grandes reuniones sin necesidad de hacerlas en casa.

Célere San Juan, por su parte, es un conjunto residencial en la localidad de San Juan de Aznalfarache, a tan solo 5 kilómetros de la capital andaluza, ubicada entre la comarca del Aljarafe y la vega del Guadalquivir, una zona que destaca por sus numerosas oportunidades de ocio y servicios.

Esta promoción está compuesta por un total de 112 viviendas distribuidas en un bloque de 3 plantas con plantas bajas y áticos. Asimismo, los pisos están divididos en 8 portales y todos cuentan con amplias terrazas. Las zonas comunes están pensadas para que los propietarios se beneficien de las ventajas que aporta el deporte y el descanso con una piscina salina rodeada de una zona exterior ajardinada, sala social-gourmet con zona de juegos para niños, gimnasio y un espacio cardiosaludable.

Patrocina
Casas que innovan tu vida