Inmodiario

  • Nota de Prensa
Vía Célere comienza a entregar en Sevilla su promoción Célere Lemos 33 

La promoción, situado en el conocido barrio de Sevilla Este, cuenta con un total de 78 unidades.

Célere Lemos 33 cuenta con todas las características propias de Vía Célere como sus zonas comunes disruptivas, incluyendo su célebre sala social-gourmet.

Vía Célere continúa su firme apuesta por Sevilla, donde, cuenta con otras cuatro promociones en comercialización.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a entregar las llaves de su promoción Célere Lemos 33, que cuenta con 78 unidades y está ubicada en el conocido barrio de Sevilla Este. Con esta entrega, Vía Célere sigue consolidando su apuesta por la capital andaluza, en la que actualmente tiene cuatro promociones y 533 viviendas en comercialización.

Las viviendas de esta promoción, que cuentan con tres y cuatro dormitorios además de trastero y plaza de garaje, están situadas en la Avenida Emilio Lemos, con toda clase de servicios en su entorno como colegios, institutos, centros médicos, hipermercados y el Aquopolis Sevilla, que se encuentra a pocos minutos. Además, dispone de parques y zonas verdes en sus cercanías, donde disfrutar de la naturaleza y el ocio. Del mismo modo, con un rápido acceso a la autovía A-92 que conecta directamente con el centro de la ciudad y con la A-4 que bordea Sevilla.

Los nuevos habitantes de Célere Lemos 33 podrán disfrutar, dentro de un recinto cerrado, de las zonas comunes disruptivas que ofrece Vía Célere en esta promoción, como piscina, parque infantil, gimnasio, sala de juegos para niños y una sala social- gourmet con wifi para disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa.

Asimismo, los vecinos podrán controlar la reserva de todas estas estancias solo con su voz, gracias a la funcionalidad Célere Wish, que incorpora un altavoz Echo Dot de Amazon en cada vivienda y una nueva skill de Alexa desarrollada por la promotora. Además, Célere Lemos 33 también cuenta con un Espacio Cardioprotegido en el que los vecinos dispondrán de un desfibrilador externo en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Por otra parte, Vía Célere mantiene su apuesta por la sostenibilidad. Por este motivo, la promoción cuenta con una calificación energética B que supone una disminución del 80% en las emisiones de CO2, una reducción del 80% la demanda energética del edificio y un ahorro de hasta 789EUR al año en las facturas eléctricas en comparación con una vivienda de calificación energética inferior.

Sobre Vía Célere

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 5.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 45 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, el Building Information Modeling (BIM), el Last Planner System (LPS) o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con 14 certificados de I+D, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.