Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, comienza su actividad en Córdoba con el lanzamiento de su promoción Célere Mirabueno, en la zona norte de la ciudad. De esta forma, la compañía aumenta hasta 15 el número de provincias en las que tiene presencia, repartidas en 10 Comunidades Autónomas en España, además de las principales ciudades portuguesas: Lisboa y Oporto.

José Ortiz, director territorial de Vía Célere para Andalucía, asegura que "Esta comunidad autónoma es uno de nuestros principales focos de atención, ya que con la llegada a Córdoba ya estamos presentes en la mitad de sus provincias, tras el lanzamiento de promociones en Málaga, Cádiz y Sevilla. Además, nuestra apuesta por Córdoba llega en un momento de estabilización y crecimiento sostenido del mercado inmobiliario en la ciudad. Esto lo convierte en un momento clave para la puesta en marcha de proyectos adaptados a las nuevas necesidades y requerimientos de los públicos".

Célere Mirabueno está compuesto por 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, entre las que destacan los áticos, que incluyen amplias terrazas para disfrutar del clima de la ciudad.

Como es habitual en las viviendas de Vía Célere, esta nueva promoción desarrollada en Córdoba ofrecerá zonas comunes diferenciales, con el fin de hacer más fácil la vida de los propietarios. Así, dispondrá de piscina, zonas verdes ajardinadas y parque infantil, pensados para garantizar el disfrute de toda la familia. Esta oferta de ocio se completa con la sala social-gourmet que, gracias a su área infantil y wifi es perfecta para la organización de reuniones con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en el propio hogar.

Por otro lado, Vía Célere continúa en su apuesta por la protección de la salud de los propietarios, por lo que ha incluido en esta promoción el novedoso espacio salud. Se trata de un espacio que cuenta con la instalación de un desfibrilador externo, especialmente indicado para su empleo ante emergencias cardiacas, así como con un dispositivo antiatragantamiento.

Adicionalmente, Célere Mirabueno incorpora la funcionalidad Célere Wish que, junto a Amazon, permite a los habitantes de la promoción controlar a través de la voz los elementos internos de la vivienda, como las luces, y otros externos a ella, entre ellos la reserva de las zonas comunes. Además, las viviendas contarán con un kit Smart Home que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, así como otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

"Célere Mirabueno está ubicado en una de las zonas residenciales con más proyección de Córdoba, por lo que hemos buscado las mejores alternativas y oferta especialmente adaptada a las familias", continua Ortiz. Además, debido a que está situada en una zona alta, los residentes dispondrán de unas grandes vistas a la Sierra y al parque de la Asomadilla.