Inmodiario

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, está presente en la sexta edición del Welcome Home Sevilla, uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía y el más importante de la ciudad. La compañía estará presente con cuatro promociones de obra nueva que conforman un total de 380 viviendas distribuidas en las provincias de Sevilla y Cádiz.

El salón, que se inaugura hoy y acogerá visitantes hasta el sábado 22 en el Hotel NH Collection, permitirá a los asistentes conocer las nuevas promociones que Metrovacesa tiene en desarrollo en estos enclaves, dónde invertirá más de 52 millones de euros.

Todas las viviendas están diseñadas según la filosofía de Metrovacesa por lo que destacan por su calidad, diseño exclusivo y confort, atendiendo a los más estrictos estándares de sostenibilidad e innovación. Asimismo, estos proyectos se encuentran en ubicaciones privilegiadas con excelentes conexiones por carretera y transporte público, así como cuentan con todo tipo de dotaciones y servicios cercanos como centros educativos, sanitarios y áreas comerciales que completan la oferta.

Del total de los cuatro proyectos presentados, dos de ellos se sitúan en la provincia de Sevilla:

-Residencial Hespérides: ubicado en Entrenúcleos, la zona de mayor expansión actualmente entre Sevilla y Dos Hermanas. Se trata de un complejo de 143 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios en un bloque plurifamiliar con terrazas, trastero y dos plantas de garaje. Completan el complejo una piscina de agua salada, espacios ajardinados, pistas deportivas y zona de juegos infantil. Las viviendas, que ya superan el 45% de ventas, están en fase de construcción desde mayo de 2019 y se prevé que estén finalizadas durante el primer semestre de 2021.

-Pórtico de Simón Verde: situada en Valparaíso (San Juan de Aznalfarache), a tan solo cinco minutos de Sevilla capital. El proyecto, del que ya se ha vendido el 45%, está conformado por 78 viviendas, plurifamiliares de entre dos y cuatro dormitorios con terrazas y bajos con jardín. Cuentan con garaje privado y ofrece la posibilidad de disponer de trastero. Asimismo, Pórtico de Simón Verde cuenta con amplias zonas comunes que disponen de piscina, zona infantil y zonas verdes. La entrega de estas viviendas, actualmente en fase de construcción, está prevista para el segundo semestre de 2020.

Los dos proyectos restantes se ubican en el municipio de Rota, en la provincia de Cádiz:

-Complejo Pier One: compuesto por 79 viviendas con dúplex y áticos de uno a tres dormitorios. La promoción, que alterna modernidad, diseño y funcionalidad, ofrece garajes privados y trasteros, así como piscina comunitaria y espacios ajardinados. En esta edición de Welcome Home Sevilla, Metrovacesa ofrecerá las viviendas de tipología dúplex de este proyecto con la cocina totalmente amueblada. Las viviendas, que superan el 40% de ventas, se encuentran en fase de construcción con el objetivo de estar concluidas en el segundo semestre de 2020.

-Residencial Punta Terraces: el proyecto se encuentra ubicado en un espacio inédito en la Playa de Punta Candor, considerada una de las mejores playas de Andalucía y de la Costa de la Luz. El complejo cuenta con 80 viviendas de uno a tres dormitorios, con áticos equipados con amplias terrazas con vistas únicas y plazas de garaje. La promoción, cuyo ritmo de ventas supera el 60%, se distribuye en tres edificios que cuentan con amplias zonas comunes con piscina de adultos, piscina infantil, pista de pádel y zonas ajardinadas.

Antonio Gil, Director Territorial de Metrovacesa para Andalucía Occidental, señaló que "estamos encantados de volver otro año más al salón inmobiliario Welcome Home Sevilla. El mercado residencial andaluz es uno de nuestros enclaves estratégicos más importantes. En este sentido, la feria nos ofrece la oportunidad de conocer al cliente y sus demandas, y nos permite dar una respuesta de calidad a las diferentes necesidades de vivienda en Sevilla y Cádiz".