Inmodiario

KRONOS HOMES, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, presentará 9 nuevos proyectos residenciales durante 2020, sumando casi 1000 viviendas, y hará entrega de 5 proyectos, que se traduce en 600 viviendas. Respecto a 2019, culmina el año con 17 proyectos en marcha y una cartera de 15.000 viviendas como pronosticó al inicio del año.

Los principales hitos de la compañía en 2019 han pasado por la entrega de más de 100 viviendas con sus promociones de General Marvá y la segunda fase de Nature, ambas en Alicante; sumando en total, 200 viviendas desde las primeras entregas en 2018.

Siguiendo con hitos importantes, la presentación del edifico residencial más alto de Valencia, diseñado por Ricardo Bofill, fue el punto final al lanzamiento de nuevos proyectos en 2019. Ikon se sumaba así a Palmares Ocean Living & Golf, en el Algarve portugués, y a Soho en Sevilla. Además, 2019 fue el año en el que se iniciaron las obras de Oasis (Estepona), y Waves (Calafell).

Actualmente, Kronos Homes tiene siete proyectos en construcción: The Edge, Panorámica, La Finca y Oasis 325; en Costa del Sol; H2O y Waves en Cataluña; y Palmares Ocean Living & Golf, en Portugal

En palabras de Saïd Hejal, CEO de Kronos. "2019 ha permitido afianzar los planes de crecimiento de Kronos Homes con el lanzamiento de proyectos emblemáticos, el inicio de obra de dos promociones y la entrega de 100 viviendas. Todo esto sienta las bases para que en 2020 podamos incrementar la entrega de viviendas hasta las 600"

Durante 2019, Kronos Homes ha continuado haciendo viviendas que respiran diseño, arquitectura sostenible, calidad y que se integran en el entorno donde se ubican. La labor de la compañía sigue apostando por regenerar las ciudades atendiendo a estos valores fruto de su filosofía #PUREDESIGN.