Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha reforzado su posicionamiento en el barrio de Sevilla Este mediante el lanzamiento de 111 nuevas viviendas. Estos pisos, de dos, tres y cuatro dormitorios y que cuentan con trastero y plaza de garaje, se suman por tanto a los que ya había comercializado en la capital andaluza alcanzando con ellas las 829 unidades que ha puesto a la venta en la provincia.

Además, esta promoción dispone de algunas de las habituales zonas comunes disruptivas de Vía Célere, como piscina, gimnasio o una sala social gourmet. En esta sala, totalmente equipada, cualquier vecino podrá celebrar encuentros con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa.

En lo que respecta a su ubicación, Célere Reina está situado en la calle Casiodoro de Reina, dentro del barrio de Sevilla Este. Se trata de una zona en constante crecimiento y desarrollo pero que ya ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como parques y zonas verdes, centros comerciales como el Centro Comercial Zona Este y Aleste Plaza, centros educativos como el Colegio alemán Alberto Duero o el Instituto V Centenario y centros médicos como el Centro médico Quirón Salud.

Asimismo, Célere Reina también cuenta con una gran conexión con el centro de la capital ya que se encuentra ubicada muy cerca de la SE-30, permitiendo el acceso directo a la A-92 que conecta con el núcleo de Sevilla y con la A-4 que bordea la ciudad. Además, también está situada únicamente a 8 minutos del aeropuerto.

"Con Célere Reina queremos incrementar nuestra oferta de viviendas, apostando por una ciudad con una demanda al alza como es Sevilla y, un factor especialmente relevante en el barrio de Sevilla Este. De esta forma, queremos seguir creando entornos perfectos para ofrecérselos a todos nuestros clientes dentro de la capital andaluza", señala José Ortiz, director territorial de Vía Célere para Andalucía.