Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado 238 nuevas viviendas en Málaga distribuidas en tres nuevas promociones: Célere Port Avenue, Célere Pizarrillo y Célere Valle Niza. De esta forma, la compañía alcanza las 19 promociones y las 1.534 viviendas que han puesto a la venta hasta la fecha en Málaga y las 28 promociones y 2.196 viviendas en toda Andalucía.

"Málaga es una de las zonas más dinámicas actualmente en lo que respecta a desarrollos residenciales. Estamos detectando una gran demanda y, en respuesta a ello, estamos ampliando una oferta de calidad. Estas tres promociones, ubicadas en distintas zonas de la provincia, tienen características diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, pero mantienen la esencia de Vía Célere en lo que respecta a ubicaciones privilegiadas, las últimas innovaciones y zonas comunes" asegura José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía.

En primer lugar, Célere Port Avenue, es una promoción formada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en cuatro portales y situada en una ubicación privilegiada de la ciudad de Marbella, en la que apenas ha habido oferta de obre nueva en los últimos años. El conjunto residencial, además, cuenta con una calificación energética B, la segunda más alta, lo que supone un ahorro de más de 700€ al año respecto a una promoción con calificación energética F. Asimismo, los futuros vecinos de la promoción podrán disfrutar de algunas de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere tales como su zona chill-out, el gimnasio exterior o el parque infantil, además de la piscina.

Por otro lado, Célere Pizarrillo, ubicado en situado en uno de los 11 distritos de Málaga, en un conjunto de 45 viviendas unifamiliares de tres dormitorios en un entorno natural a la par que consolidado, ya que sus habitantes dispondrán en las cercanía de múltiples servicios, como grandes avenidas y zonas verdes, centros sanitarios, áreas deportivas, supermercados, restaurantes y playas como la Playa del Parador del Golf. Además, cada una de las dos manzanas que constituyen la urbanización contará con su propio acceso controlado y piscina.

Por último, Célere Valle Niza es un conjunto residencial de 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 5 bloques que rodean sus piscinas y zonas ajardinadas. Además, en esta promoción los clientes de Vía Célere podrán disfrutar de algunas de sus más novedosas zonas comunes como gimnasio, parque infantil o sala social-gourmet, un espacio en el que poder celebrar grandes reuniones con familiares y amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Por otro lado, Vía Célere también ha incluido en esta promoción su novedoso espacio salud, un área en la que los vecinos podrán prevenir y cuidar de su salud gracias a distintos aparatos como un desfibrilador o un dispositivo anti atragantamiento. Esta urbanización estará situada a 50 metros de la plaza de Valle Niza, una población costera del municipio de Vélez Málaga situada a 3 km al este de Benajarafe en un entorno con múltiples servicios disponibles.

Con estos nuevos lanzamientos Vía Célere continúa con su esfuerzo por construir viviendas de la máxima calidad que incluyan toda la innovación y comodidad al alcance de sus nuevos inquilinos.