Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios ha celebrado un evento de presentación para su promoción Vitta Nature, en Mijas, al que asistieron 127 invitados entre sus red de colaboradores nacionales e internacionales y un gran número de personalidades de la Costa del Sol, entre los que destacan Andrés Ruiz León, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas o Javier Alberro, el arquitecto del proyecto. El objetivo de este evento era visibilizar una de las promociones más emblemáticas de Vía Célere en Málaga (por su diseño, ubicación y zonas comunes), así como anunciar sus últimas novedades para su red comercial.

El acto, organizado también por Comerzia, la compañía encargada de comercializar la promoción, arrancó con las palabras de Mayte Becerra, coordinadora comercial de Vía Célere agradeciendo la asistencia a todos los presentes y presentando la compañía, así como sus valores básicos basados en la innovación, la sostenibilidad, el diseño y el foco en el cliente. Tras ella, Javier Alberro, el arquitecto del proyecto, quiso destacar la magnífica ubicación de la promoción, con vistas al mar, y el entorno natural que la rodea, así como las amplias y variadas ozonas comunes con las que cuenta Célere Vitta Nature.

Por último, Andrés Ruiz León, el concejal de urbanismo de Mijas, reivindicó la labor del urbanismo como herramienta para dar bienestar individual a la persona y no solo como ordenación integral del territorio. Según aseguró, este factor, sumados a otros de diversa índole, es el que hace de Mijas "un municipio especial, peculiar, inimitable y diferente de todos los demás. Por ello está a la cabeza de aquellos municipios que apuestan por un turismo residencial de calidad".

Célere Vitta Nature

Célere Vitta Nature es un conjunto residencial de 166 viviendas situado en Mijas Costa, a A tan sólo cinco minutos de playa y diez minutos del centro urbano, en una zona rodeada de vegetación y jardines. El diseño de sus viviendas, construidas con los mejores materiales, aúna versatilidad y confort gracias a sus espacios diáfanos como las cocinas con islas abiertas e integradas en el salón con salida directa a las terrazas.

Además, esta promoción cuenta con más de 13.000 m2 de zonas comunes que abarcan espacios como un spa con baño turco y sauna, piscinas, gimnasio, pista de pádel, putting Green, sala Social-gourmet e incuso un huerto urbano.